domingo, 16 de octubre de 2011

El sabor de tu respiración


Estoy escalando este muro que me empuja hacia adelante y luego me regresa atrás.

Escribir porque es lo único que sé hacer cuando viene un ataque al corazón, entonces te puedo mostrar como sueño cada día.

Esto parece ser una eternidad, pasando entre laberintos que solo me devuelven al mismo lugar, el  lugar donde solo tú y yo podemos entrar.

¿Y si nunca empezó, cómo y cuándo es que acabó?

Dime adiós y solo emprende el vuelo, dame eso amargo y dulce que siempre me has dado.

¿Recuerdas el último beso?

Ese beso apresurado, ilusionado, esperanzado, medio dulce y casi dormido…
No se compara con el primero; desesperado, apasionado y tierno, anhelado, mudo, muy dulce y sin prisa, donde se supo todo lo que se había callado, donde la respiración y el tacto de tus labios con los míos fue el único sonido de ese instante.  Era un molde, compartiendo algo de piel.

Tal vez eso es todo lo que necesito, ven y descansa tus huesos conmigo, donde mis dedos dibujan todas tus líneas. Quiero tu mano con la mía, así vivir no se hará tan difícil, porque la vida no siempre son mariposas y arcoíris.

El sonido de la lluvia está cayendo y coincide con los latidos de mi corazón, con las lágrimas que caen, con el sabor de tu respiración.

Con miedo, nada puede salvarme como el sonido de tu voz.

¿Por qué la persona que amas se convierte en el que te hace llorar?

He estado buscando tus caricias, a diferencia de cualquier caricia que haya conocido.

De tanto correr contra el tiempo, me olvide que la vida son solo momentos, me olvide de buscar en lo simple y cotidiano.

Hoy quiero volver a soñar.
Cuando estés de regreso, dame eso amargo y dulce que siempre me has dado.


Miny M.

7 comentarios:

  1. "Esto parece ser una eternidad, pasando entre laberintos que solo me devuelven al mismo lugar, el lugar donde solo tú y yo podemos entrar."

    Tienes un Don muy especial.... Uno que hace luz, en cualquier oscuridad.....

    ResponderEliminar
  2. Oh primera vez que me comentas algo, muchísimas gracias caballero :)

    Y ha rimado todo eso que dijiste, hehe.

    ResponderEliminar
  3. empezando por. suspirar aquel olor q nos persigue y pensando que algun dia ese olor lo tenias tu. caminas y buscandolo y olfatiando hasta q pasa por el frente y aces un stop. El estop de los recuerdo, como dice la cancion estan pobre mi presente que se endeuda soñando, y es tan rico mi pasado que aun sigo recordando...Solo pasa Cuando sentimos el sabor de tu respiracion.. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miny, aunque no nos conocemos y posiblemente nunca tenga el gusto de poder saludarte en persona, te quiero decir que hoy mas que comentarte sobre lo bien que escribes, te quiero decir que eres una joven muy talentosa, bonita y agradable, y deseo que esta Navidad la pases muy feliz en compañía de tus seres queridos, y que este próximo Año Nuevo, logres todos los éxitos personales que te propongas. Te Mando un Beso y Un Abrazo con Mucho Respeto y Cariño desde mi México Lindo y Querido. Cuídate. y se Feliz Siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel, no imaginas la alegría que me da saber que desde México existen personas como tú que leen las cosas que escribo.
    No considero que sea muy buena escribiendo pero pongo lo mejor de mi y sé que poco a poco mejoraré con bastante practica y estudio, de igual forma muchísimas gracias.
    Feliz navidad y año nuevo para ti cargado de demasiado éxito hoy y siempre. Un abrazo enorme, y pronto publico nuevas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes letras, me traen tantos recuerdos y algunos sentimientos... Me encanta el hecho de que a través de solo palabras puedas hacer sentir tanto... Un abrazo beba =*

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias! ♥

    Te quiero, un besote!

    ResponderEliminar